Main logo

"Han offs Venezuela, Donald Trump": pide Maduro en inglés (VIDEO)

Nicolás Maduro acusó a Washington de liderar un "golpe de estado" en Venezuela para derrocarlo, en el mismo idioma que habla el estadounidense

Escrito en MUNDO el

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, hizo un llamado a su homólogo Donald Trump para que "quite sus manos" de el país de forma inmediata, en la misma lengua que en la que habla el estadounidense.

Donald Trump, con Venezuela no te metas. Han offs Venezuela (sic). Donald Trump hands off Venezuela. De inmediati (sic)", dijo ante personas que se reían.

En el llamado, Maduro también habló de lo "infantil" que es la política exterior de Estados Unidos, refiriéndose a la filtración de una fotografía tomada a la libreta del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, en donde se podía leer "5,000 tropas a Colombia".

Nicolás Maduro acusó a Washington de liderar un "golpe de estado" en Venezuela para derrocarlo. "Si nos quieren destruir, no lo vamos a permitir".

Donald Trump ha reconocido a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, quien la semana pasada se autoproclamó presidente interino de Venezuela.

cmo