Main logo

Furor en Tokio por primer restaurante de carne humana

Un platillo en este restaurante ronda los mil 200 euros, unos 26 mil pesos, debido a que la carne procede de personas que venden su cuerpo antes de morir

Escrito en MUNDO el

Fue abierto en Tokio el primer restaurante caníbal en el mundo, se trata de "Resu ototo no shokuryohin", que significa "Hermano Comestible" y el cual se ubica en una zona lejana del centro de la capital nipona, pero muy transitada por los curiosos en busca de este lugar.

De acuerdo con un comensal argentino, quien se ha convertido en el primer occidental registrado en acudir al restaurante, el sabor de la carne humana es parecido al de la carne de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque, también depende de la pieza que pruebes, en el caso de la carne de humano, la parte más tierna es el glúteo.

La legislación aprobada por las leyes japonesas en 2014, es legal el consumo de carne humana y locales dedicados al canibalismo, bajo ciertas condiciones muy cuidadas, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un platillo en este restaurante ronda los mil 200 euros, unos 26 mil pesos, debido a que la carne procede de personas que venden su cuerpo antes de morir.

Las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural y no por sacrificio, ya que sacrificar humanos no es legal en Japón.

Con información de Radio Fórmula


kach