Main logo

Fueron novios, se casaron, pero a los 20 días ella lo intenta asesinar junto con su amante para cobrar su herencia

Al esposo intentaron ahorcarlo con una cuerda para que pareciera suicidio, pero sobrevivió y contó la verdad a los policías

Escrito en MUNDO el

Fue detenida una pareja en Buenos Aires, Argentina, luego que una mujer trató de asesinar a su esposo, de la mano de su amante, para quedarse con su herencia.

Héctor Eduardo Ramírez, que es dueño de un negocio de venta de llantas, se casó en febrero con Leonor Baéz, luego de un mes de ser novios, de acuerdo con RT.

Todo marchaba con normalidad hasta que 20 días después de la boda, el recién casado fue encontrado en uno de sus locales.

El pasado 6 de marzo, las personas que vivían cerca del local, acudieron al llamado de auxilio de Leonor Baéz, que pedía ayuda a gritos tras encontrar a su esposo ahorcado.

Pero todo era un plan que junto con su amante había ideado, pero que fue frustrado.

Ramírez no murió en ese momento. Una vez en el hospital, el hombre permaneció en coma por cinco días y cuando despertó, contó a los agentes de la policía la verdad.

Cuando salió de trabajar, a las 8 y media de la noche, hora local, Ramírez estaba cerrando su local, cuando lo atacaron la mujer y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga.

Ambos son acusados de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

cmo