Main logo

Filman a médico cuando se le cae recién nacida tras parto (Video)

Los padres se encuentran preocupados porque pudiera tener lesiones futuras

Escrito en MUNDO el

Una bebé recién nacida cayó de las manos de uno de los médicos que la atendió en el parto y los padres se encuentran preocupados porque pudiera tener lesiones futuras.

Derrick Rodgers filmaba el momento del nacimiento de sus hijas mellizas, Madison y Morgan, atendidas en el Hospital Chandler Regional en Arizona, Estados Unidos.

Las pequeñas nacieron en febrero pasado y uno de los médicos sujetaba a una de las bebés cuando cayó de cabeza en un cunero, antes de ser sujetada de nuevo.

“Le dije (al doctor) ‘dejaste caer a mi hija’. Y su reacción inicial no fue nada al principio, hasta que dije que tenía el video. Me pidió verlo y cuando le mostré el video se quedó sin habla”, aseguró Derrick.

Al padre y su esposa, Monique, les preocupa que la menor tenga un trauma en la cabeza, ya que un ultrasonido poco después de su nacimiento reveló una hemorragia grado uno, pero aún no está del todo claro si fue provocado por la caída.

Además, los médicos practicaron una ecografía en la cabeza de la bebé, pero los padres dicen que jamás recibieron los resultados de dichos exámenes.

Por su parte, la compaña filial del hospital, Dignity Health, aseguró que no puede revelar información de este caso por leyes de privacidad y aseguran que el equipo del hospital está haciendo una “revisión exhaustiva” del caso, de acuerdo con un comunicado.

JGM