Main logo

Fernanda murió en un ritual satánico que impactó a Argentina

Tres personas fueron acusados de ser los asesinos de la joven embarazada: su expareja y dos amigos de él

Escrito en MUNDO el

En una pequeña localidad ubicada en Argentina llamada Rincón de los Sauces, fue encontrado el cuerpo hecho cenizas de Fernanda, una joven de 26 años que estaba embarazada y presumen que fue asesinada en un ritual satánico.

De acuerdo a lo publicado por El Clarín, Fernanda Pereyra fue quemada junto a palets, gomas, tablas y gran cantidad de combustible, quedando su cuerpo reducido a cenizas, siendo solamente identificable una cadenita que siempre ella llevaba puesta.

Algunas características del cuerpo donde fue encontrada Fernanda lo convierten en un acto cruel y morboso dedicado al diablo de acuerdo a los investigadores, ya que la hallaron en el kilómetro 6 de la ruta 6 y Fernanda tenía 6 meses de embarazo: 666, el número con el que se identifica al diablo o a la “bestia”.

Tres personas fueron detenidas acusados de ser los autores del crimen: la ex pareja de la mujer Luciano Hernández y dos amigos del individuo, Diego Marillán y Osvaldo Castillo.

Al ingresar al domicilio de los sospechosos, descubrieron música satánica e imágenes en las que predomina la idea del Diablo como entidad superior

“Los tres llevan en sus cuerpos tatuajes relacionados con un credo oscuro y sangriento. En sus pieles predominan los tridentes y las mujeres en llamas. En el patio de la pensión hasta encontraron una oveja que los involucrados usarían en sus ceremonias”, narra el diario de Argentina.

De acuerdo a los fiscales, la víctima fue abordada por los sujetos, quienes la subieron a un automóvil. Una vez dentro del vehículo, Pereyra fue acuchillada en múltiples ocasiones.

Se presume que el móvil de los asesinos fue realizar un ritual al santo de los narcotraficantes, considerando que los implicados practicaban el satanismo y se dedicaban al tráfico de drogas.

Con información de Publimetro y El Clarin

fmma