Main logo

Feminicidio en EU se perpetra frente a niña de 3 años +video

Ante el temor de ver arribar a su expareja, la mujer corre hacia la entrada de su casa y pide ayuda, pero el hombre la alcanza y descarga su arma

Escrito en MUNDO el

Un hombre disparó con un arma de fuego y mató a su expareja en Los Ángeles, Estados Unidos. El feminicidio quedó grabado por una cámara de seguridad colocada afuera de la casa de la víctima, además de ser perpetrado frente a la hija de 3 años de la mujer asesinada.

En el video, presentado por Azucena Uresti en su noticiario nocturno para Milenio Televisión, se observa al hombre identificado por la Policía local como Herbert Nixon Flores, de 46 años, disparar a quemarropa contra Karen Ruiz, de una edad de 35.

Las imágenes muestran que Ruiz buscaba sacar a su hija de la parte trasera de un vehículo, cuando Nixon Flores arribó al lugar. Ante el temor, la mujer corrió hacia la entrada de la casa implorando por ayuda. El sujeto la alcanza, con la pistola en mano, apunta y descarga el arma contra su exnovia.

Mientras el feminicida huye, se escucha el llanto de la menor. "La mató, la mató", grita una mujer al interior de la vivienda.

El Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó la búsqueda del sujeto, al encontrarse armado, lo consideró peligroso.

El feminicidio se dio en el barrio Pacoima en el Valle de San Fernando, en la cuadra 9000 de Bartee Avenue. 



(djh)