MUNDO

Familia latina fue hallada muerta en Nueva Jersey

La familia se había mudado hace un año para Nueva Jersey y según se informó que el matrimonio tenía problemas que empeoraron hace dos semanas

  • EFE
  • 06/02/2020
  • 19:08 hrs
  • Escuchar
Familia latina fue hallada muerta en Nueva Jersey
La mujer fue identificada como Ruth Reyes, de 30 años, su hija Eurianny de cinco años, y su hijo Eury, de dos, cuyos cuerpos fueron hallados en su hogar. (Especial)

La Policía de Nueva Jersey informó este jueves que los cuatro cadáveres hallados el miércoles, entre ellos el de dos niños, en el condado Salem de ese estado, son de matrimonio latino y su dos hijos.

La mujer fue identificada como Ruth Reyes, de 30 años, su hija Eurianny de cinco años, y su hijo Eury, de dos, cuyos cuerpos fueron hallados en su hogar.

Un poco antes y no muy lejos de allí un transeúnte encontró el cadáver de su esposo en un bosque, identificado como Eugenio Severino, de 54 años, y quien de acuerdo con la policía cometió suicidio, señala el diario NJ.com.

Una dirección encontrada en el cuerpo de Severino llevó a las autoridades hasta el apartamento donde fueron hallados los cuerpos de Reyes y sus hijos. La policía aún no ha informado cómo estos murieron.

La familia se había mudado hace un año para Nueva Jersey y según indicó al periódico Johnny Solano, un primo de la mujer, la pareja se casó en la República Dominicana.

También que supo que el matrimonio tenía problemas que empeoraron hace dos semanas.

La policía confirmó que Reyes obtuvo una orden de protección contra su marido luego de que este presuntamente amenazara con matarla.

Solano, que dijo ser padrino de los niños y dueño del restaurante donde trabajaba Reyes, indicó además que tras amenazar a su esposa, la mujer le botó del hogar que compartían.

"Le dije (a Severino) que se tomara unos días libres y que lo pensara", indicó y también aseguró al diario que el restaurante ya no será mismo sin Reyes porque "era la vida de ese lugar".


Una mujer que vive en el apartamento contiguo al que ocupaba la pareja, Elibeth Ortiz, aseguró que no escuchó nada a la hora en que presuntamente murieron Reyes y sus hijos.

También que Reyes le dijo que estaba teniendo problemas con su marido. "Ella tuvo que echarlo. Él era posesivo", indicó a NJ.com.

(María José Pardo)