MUEREN 4 NIÑOS Y 2 BISABUELOS

Familia de hispanos muere arrastrada por "Harvey"

Se reporta que las víctimas fueron los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente; y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad
Familia de hispanos muere arrastrada por HarveyEl tío de las víctimas se salvó al agarrarse de un árbol (Especial)

LEE TAMBIÉN

Área afectada por "Harvey" es del tamaño de España: OMM

Los científicos consideran que lo que está haciendo a esta tormenta tropical tan grave es que "parece moverse muy lentamente y no se aleja"


TEXAS.- Seis de los fallecidos como consecuencia de las catastróficas lluvias dejadas por el huracán Harvey son miembros de una misma familia hispana, entre ellos cuatro niños, cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas cuando trataban de salir el domingo de Houston, informaron este martes los medios locales.

Entre las víctimas figuran, los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente; y cuatro menores: de 16, 14, 8 y 6 años de edad, informó hoy la cadena local KTRK.

Los menores han sido identificados como Devy Saldívar, Dominic Saldívar, Xavier Saldívar, y Daisy Saldívar.

Las autoridades confirmaron el rescate de una persona en Green Bayou, al este de Houston, quien aseguró que la furgoneta en la que viajaban fue arrastrada por las aguas con sus seis familiares dentro.

"La furgoneta no ha sido localizada", indicó la policía de Texas.

El conductor, tío de los menores, se agarró a una rama y logró salir del vehículo, pero fue incapaz de rescatar a sus familiares dada la fuerza de las aguas.

Houston es la zona más afectada por las catastróficas inundaciones resultado del paso del huracán Harvey, que ha provocado ya cerca de una decena de fallecidos y miles de desplazados en sureste de Texas.

lrc



LEE TAMBIÉN

Piden a inmigrantes que no teman llamar al 911 en Houston

El jefe de la policía dijo que su principal tarea en estos momentos es la de salvar vidas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información