CANIBALISMO

'Estoy cansado de comer carne humana'; caen 4 por caníbales

Cuatro personas fueron arrestadas en Sudáfrica bajo cargos de asesinato y por consumir carne de sus víctimas
Estoy cansado de comer carne humana; caen 4 por caníbalesCuatro personas fueron arrestadas por canibalismo. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Los últimos repiques de la campana del Big Ben

La campana del emblemático reloj londinense no volverá a escucharse hasta 2021, cuando se prevé que finalicen las obras de reparación


Cuatro personas fueron arrestadas en Sudáfrica por cargos que incluyen asesinato luego de que uno de ellos entró en una comisaría y dijo que estaba cansado de comer carne humana, informaon autoridades y prensa local.

La portavoz de la policía Thembeka Mbhele dijo que los sospechosos fueron arrestados desde el viernes cerca de la ciudad agrícola de Estcourt.

Detalló que el arresto del hombre que entró en la estación de policía condujo a las otras detenciones y la recuperación de más restos humanos.

A este respecto, la portavoz policial pidió a los familiares de personas que se hallen desaparecidas que colaboren con las pesquisas dando muestras de ADN para cotejarlas con las de los cadáveres que puedan encontrar.

Las autoridades no descartan que los sospechosos hayan profanado tumbas en busca de cuerpos humanos.

La prensa local reporta que al parecer uno de los sospechosos es un curandero tradicional.

El funcionario local Mthembeni Majola dijo que algunos residentes confesaron comer carne humana proporcionada por el sospechoso.

En los últimos años se han dado varios casos de canibalismo en Sudáfrica: de hecho, el pasado día 4, la Policía detuvo a un hombre en Durban, capital de la región de Kwazulu-Natal (a la que pertenece Estcourt), que intentaba vender una cabeza humana a un curandero tradicional.

En 2015, Andrew Chimboza, un ciudadano natural de Zimbabue que había asesinado un año atrás a su exnovia a puñaladas para extraerle su corazón y comérselo, fue condenado a 18 años de prisión.

Con información de Excelsior


NOTAS SOBRE EL TEMA

Pandilla viola a joven con discapacidad en autobús

La violación fue grabada y pese que el hecho se dio frente a los ojos del chofer y los pasajeros, ninguno hizo nada para detenerlo



LEE TAMBIÉN

Ratones invaden Parlamento de GB; prohíben llevar gatos

Las partidas destinadas a acabar con la plaga ascenderán a 130,000 libras (167,324 dólares), alcanzando una cifra récord





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información