Main logo

Esto es lo que gasta Macron en maquillaje al mes

El presidente de Francia gasta 10 mil dólares al mes para "retocar el tono de la piel de su rostro"

Escrito en MUNDO el

Emmanuel Macron, presidente de Francia, gastó aproximadamente 30 mil dólares en maquillaje desde que asumió el poder, hace tres meses.

De acuerdo con medios locales, Macron ha gastado tal cantidad de dinero para “retocar el tono de la piel de su rostro”, según la revista “Closer”.

Macron, quien asumió el poder el pasado 14 de mayo, habría pagado esta cantidad a Natasha M, una estilista que ya trabajó con el presidente más joven de Francia en la campaña electoral. Señala el sitio ruso RT, Macron le extendió el contrato para trabajar con él los próximos cinco años.

Macron, en medio de la polémica

El presidente francés quiere formalizar el papel de la primera dama en medio de una controversia sobre el costo y el estatus de Brigitte Macron.

Presidencia está preparando una comunicación formal que se anunciará en los próximos días, dijo el martes la oficina de la primera dama.

La primera dama no tiene un estatus oficial y durante la campaña presidencial, el mandatario prometió más “transparencia” sobre el tema.

Actualmente Brigitte Macron tiene una oficina en el Palacio del Elíseo y un personal compuesto por dos asesores y dos secretarios, así como guardaespaldas. En actos públicos de su marido, aparece a su lado la mayoría de las veces.

Con información de Publimetro

fmma