ITALIA

Estampida en concierto deja seis muertos y al menos 100 heridos

Los hechos ocurrieron por el pánico provocado luego de que alguien dispersara spray pimienta en la sala donde cantaba Sfera Ebbasta
Estampida en concierto deja seis muertos y al menos 100 heridosEntre los fallecidos se encuentran 5 menores y una mujer (Foto: Reuters)

Durante la madrugada del sábado, en un concierto de un conocido rapero, fallecieron al menos seis personas luego de producirse una estampida en la discoteca Lanterna azurra, por el pánico provocado por alguien que supuestamente dispersó un spray pimienta.

La discoteca se encuentra en al provincia de Ancona, en Italia, donde quedaron aproximadamente 100 heridos que rondaban entre los 14 y 16 años de edad. Entre los heridos se encuentran 13 de gravedad. 

Las formas en las que cambia Cuba con la llegada del 3G

Los fallecidos fueron cinco menores, tres niñas y dos niños, y una mujer de 39 años que acompañaba a su hijo.

Reporte de las autoridades confirmó que siete jóvenes, de entre 14 y 20 años, se encuentran hospitalizados en estado muy grave. 

Algunos testigos contaron que la gente comenzó a correr después de asustarse al sentir un olor ácido, pero las puertas de emergencia se encontraban cerradas. En el intento por salir, los jóvenes comenzaron a golpearse y muchos de ellos fueron pisoteados.

LEA TAMBIEN


Presidente de Filipinas llama a matar a obispos católicos "bastardos" por inútiles

El presidente señaló que la Iglesia católica es la institución "más hipócrita del mundo" y aseguró que el 90% de sus sacerdotes son gays





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información