Main logo

Esposa de integrante del EI recibe épico regalo de boda

La joven española Asai Ahmed Mohamed fue esposa de Mohamed Hamdouch y en su boda recibió un regalo que ninguna novia occidental desearía

Escrito en MUNDO el

Una joven española, ya detenida por la Guardia Civil, fue novia y viuda de un miembro activo del Estado Islámico en Siria, quien le regaló un cinturón explosivo el día de su boda.

Se trata de Asai Ahmed Mohamed, quien fue esposa de Mohamed Hamdouch, terrorista marroquí de sobre nombre “Kokito”, a quien se le conocía como “El decapitador de Castillejos”. ¿La razón? Había trabajado como camarero en Castillejos, Madrid, antes de unirse a las filas de ISIS.

Asia Ahmed se casó y enviudó de varios combatientes del Estado Islámico, quienes murieron en la línea de combate en Siria. De acuerdo a las prácticas de ISIS, una mujer nunca queda sola, por lo que otros combatientes desposan a las viudas.

La joven se trasladó a Siria en 2014. Fue detenida junto a otra joven cuando intentaban regresar a España. Ambas estaban acompañadas por sus niños, los cuales concibieron con militantes de ISIS y cuya custodia se definirá, de acuerdo al sitio ruso “RT“.

Cortesía de Publimetro
mals