Main logo

Escándalo sexual en colegio de ricos y famosos

Una maestra de 45 años fue acusada de abusar de un alumno en una escuela donde personalidades como Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger envían a sus hijos

Escrito en MUNDO el

La maestra de química Aimee Palmitessa fue detenida el pasado viernes en Los Ángeles tras la presentación de pruebas contundentes que demostraron que la mujer tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

La mujer de 45 años era profesora en la prestigiosa institución Brentwood School, donde se presume que personalidades famosas y millonarias envían a sus hijos.


Por ello, Palmitessa fue acusada de asalto sexual y quedó incomunicada en el Centro de Detención Metropolitano de Los Angeles, California. Sin embargo, la mujer pudo salir libre tras pagar una fianza de 230 mil dólares.

El director de la institución, en la que personalidades como Harrison Ford, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger envían a sus hijos, Michael Riera, emitió un comunicado para revelar su sorpresa por la información dada a conocer por la Policía de Los Ángeles.

"Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de policía en su investigación", expresó el director en el comunicado.

Con información de El Debate

fmma