Main logo

Encuestas negativas son falsas, asegura Donald Trump

Trump aseguró que él toma sus propias decisiones, basado en la acumulación de datos y no su asesor Stephen Bannon

Escrito en MUNDO el

Continúa la polémica alrededor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este lunes el diario The New York Times reveló que el mandatario estadounidense no sabía o no estaba informado de lo que implicaba al incluir a Stephen Bannon como parte del Consejo de Seguridad Nacional.

 

En el espacio de ‘Fórmula detrás de la noticia’ el analista Ariel Moutsatsos destacó que Stephen Bannon es considerado como el cerebro de las políticas del presidente Trump en estos primeros 15 días.

 

Hace unos días Bannon fue incluido por primera vez en la historia en un Consejo de Seguridad Nacional, cuando ni siquiera George Bush había incluido un asesor estratégico en él, organismo del cual excluyeron al líder de los líderes militares.

 

Sin embargo, Donald Trump aseguró que él toma sus propias decisiones, basado en la acumulación de datos y no su asesor Stephen Bannon. ‘Algunos medios de noticias falsas mienten para marginalizar’.

 

Agregó que cualquier encuesta negativaque se difunda es falsa, al igual que las de CNN, ABC y NBC durante la pasada elección.


Con información de Radio Fórmula 

 

kach