Main logo

Encuentran muerto a sacerdote investigado por abuso de menor

Según los reportes no hay indicios atribuibles a terceros y la persona presenta lesiones cortantes en sus antebrazos, realizadas con arma blanca

Escrito en MUNDO el

La noche del viernes fue encontrado el cuerpo del sacerdote José Francisco Núñez, quien había sido ligado a una investigación por abuso de menores. 

El hombre fue encontrado sin vida en su hogar en la comuna de Puerto Montt (región de Los Lagos).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Servicio Médico Legal, se determinó que el religioso se había suicidiado usando un arma cortopunzante 

El comisario Franco Cárdenas de la BH de la PDI, explicó que tras las diversas diligencias realizadas en la lugar, se descartó participación de terceros en el deceso. De acuerdo al detective, el cuerpo presentaba lesiones que daban a entender que se trató de una muerte auto infringida. “Específicamente un suicidio con la utilización de un arma cortante, lo que le provocó una anemia aguda”, preciso.

El cura pederasta que asustaba a sus víctimas con películas de terror

La unidad de detectives fue alertada hallazgo del cadáver por la cuñada de Núñez, quien tras no saber noticias de él durante los últimos dos días decidió ir junto a otras dos personas a visitar la casa del acusado. De acuerdo Cárdenas, el miércoles al sacerdote recibió la visita de sus familiares, pero el día jueves y viernes se perdió contacto.

Respecto al caso, el Arzobispado de Puerto Montt envió un comunicado donde confirmó el fallecimiento del sacerdote y “lamenta profundamente el deceso del sacerdote y se une al dolor de su familia ante tan irreparable pérdida”.

bl