MUNDO

En plena orgía, evacuan a 350 personas en tangas y calzoncillos de club swinger

Personas sin aliento y desmayos fue el resultado del exceso de invitados a la candente fiesta llena de erotismo, sexo y monóxido de carbono

  • REDACCIÓN
  • 06/11/2019
  • 13:33 hrs
  • Escuchar
En plena orgía, evacuan a 350 personas en tangas y calzoncillos de club swinger
El portavoz de los bomberos reconoció que es la misión más "curiosa" que le ha tocado hasta ahora (Foto: Sacada de video del diario Bild)

Un club swinger, donde se llevaba una fiesta de alto contenido sexual tuvo que ser evacuado debido a la poca ventilación y a la acumulación de monóxido de carbono.

El personal del club alemán llamó a emergencias tras producirse los primeros desmayos. Los bomberos accedieron al club. Tras pedir refuerzos, el jefe de bomberos ordenó la evacuación del edificio de tres plantas en el que ese momento había unas 350 personas celebrando la orgía, publicó el diario ABC de España.

 

"En tangas y calzoncillos, en el mejor de los casos, el público salió a la calle. Los afectados hubieron de esperar durante unos tensos veinte minutos hasta que un total de 160 bomberos y policías repartieron toallas para que pudieran mínimamente cubrirse mientras se organizaba su transporte a un hospital cercano y pudiesen ser sometidos a un control rutinario", publicó la edición digital del diario.

El ayuntamiento de Hattingen, una ciudad de 50,000 habitantes en la Cuenca del Ruhr, en Alemania, advertido del caso, fletó varios buses urbanos para facilitar el transporte.

"Ha sido muy fuerte, yo no daba crédito. Nunca había visto algo así. Pero es mi trabajo, así que los ayudé a subir uno por uno como pude al autobús, arrancamos, y los dejé en su destino", ha declarado uno de los conductores a la radio local.

La policía de Hattingen ha comprobado después que se había disparado la alarma de monóxido de carbono, pero que debido al ruido y el volumen de la música, nadie la había escuchado. En conjunto once personas han recibido tratamiento médico, varias de ellas no por intoxicación respiratoria sino porque resultaron heridas durante la atropellada evacuación.

El portavoz de los bomberos reconoció que es la misión más "curiosa" que le ha tocado hasta ahora.