Main logo

En El Salvador un papel higiénico no cuesta el salario de un mes: Bukele revira a Maduro

Los presidentes de Venezuela y El Salvador, Nicolás Maduro y Nayib Bukele, respectivamente, se enfrascaron en una guerra de declaraciones

Escrito en MUNDO el

Los presidentes de Venezuela y El Salvador se enfrascaron en una guerra de declaraciones donde el mandatario venezolano acusó a su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele, de ser un traidor de su pueblo por lo que no se salvará de la historia; el líder centroamericano reviró vía Twitter sobre la inflación en el país sudamericano donde un papel higiénico cuesta “el salario de un mes”.

"Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salvas Bukele como traidor del pueblo", dijo Nicolás Maduro en Cuba.

 

Mientras, como respuesta a la acusación que recibió de Maduro y tras llamarlo "pelele", Bukele reaccionó en su cuenta de Twitter dando recordando que 9 de cada 10 personas aprueban su gobierno, a comparación del mandatario de Venezuela.

En otro tuit, Bukele le hizo saber a Maduro que la delegación salvadoreña que había expulsado de Venezuela había sido nombrada por su antecesor, el izquierdista Salvador Sánchez Cerén.

MJP