Main logo

Empresario confesó haber tenido sexo con menor de edad mientras su avión volaba en piloto automático

En el momento de su confesión, su esposa salió del juicio; estos son los detalles

Escrito en MUNDO el

Stephen Bradley Mell, milonario estadounidense, confesó haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad y podría ser condenado a cinco años de prisión por un tribunal federal de Nueva Jersey.

En 2017, la madre de la joven, que entonces tenía 15 años pidió al también exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates que le diera a su hija clases de vuelo.

El empresario, que tenía 51 años, comenzó a tener una relación con la joven, que pronto los llevó a comunicarse por SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, y a tener conversaciones de carácter sexual.

LEER TAMBIÉN EN LA SILLA ROTA: Entregan vibradores como premio a mujeres deportistas

De junio a noviembre de ese año, ambos mantuvieron diversos encuentros sexuales, que han sido documentados en los mensajes enviados entre los dos.

Uno de ellos tuvo lugar en julio de 2017, precisamente en un vuelo en su avión privado: Mell encendió el piloto automático de la aeronave “con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual”, se puede leer en la demanda federal.

Mell se declaró culpable en diciembre pasado y su esposa lo abandonó durante el juicio; el empresario participaba en distintas campañas de caridad en su comunidad.

El informe presentado por la defensa del hombre señala que entró en una “espiral de depresión” en 2011, luego que dos de sus amigos cercanos murieran en un accidente de helicóptero en su propiedad.

cmo

Entregan vibradores como premio a mujeres deportistas