Main logo

Emma Coronel se viste de Estatua de la Libertad…con look de Los Simpson

El artista italiano Alexsandro Palombo dibujó a la esposa de “El Chapo” en una serie de dibujos estilo Los Simpson, que compartió en su cuenta de Instagram

Escrito en MUNDO el

Emma Coronel se ha robado los reflectores y la atención de la prensa internacional durante el juicio de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán, que se lleva a cabo en Nueva York, al grado que un artista la dibujó al estilo de Los Simpson. 

El artista italiano Alexsandro Palombo, reconocido por sus ilustraciones en las que mezcla a personajes de otras series como Los Simpson, Family Guy y las princesas de Disney, retrató a la esposa del capo en una serie de dibujos que compartió en su cuenta de Instagram. 

La promesa de Emma Coronel a "El Chapo" Guzmán

En una de las imágenes el artista retrata a Coronel como “Queen Emma” afuera de la Corte de Nueva York. 

Alexsandro Palombo realizó 11 ilustraciones sobre Coronel en las que en algunas, aparece la ex modelo como portada de revistas como Forbes y Sports Ilustrated. 

En otros dibujos Coronel arroja dinero al aire, se ve vestida como la Estatua de la Libertad, posando para los fotógrafos y tomándose selfies con el "Jefe Gorgori", personaje de la famosa caricatura. 

El artista también incluyó a “El Chapo” y a sus hijas en las ilustraciones.

mlmt