Main logo

Elvis Summers: un ángel que ronda las calles de LA

este joven inició hace dos años un proyecto en el que edifica pequeñas casas a personas en situación de calle; sino tiene recursos hace colectas

Escrito en MUNDO el

En 2015, Elvis Summers, el llamado ángel de los habitantes de calle,  inició un proyecto social en la ciudad de Los Ángeles para  brindar un pequeño hogar a los más necesitados.

Elvis vive en al sur de la ciudad, pero construye casas portátiles y les brinda un hogar a los habitantes de calle desamparados. Para él no hay obstáculos, porque si no cuenta con recursos hace colectas para edificar  un refugio digno a quienes se han convertido en sus mejores amigos.

Ayuda a personas en situación de calle

En entrevista para NTN24,  Summers, relató cómo comenzó el proyecto cuando vio a una mujer de unos 60 años durmiendo en la suciedad; dije: "le construiré una casa”.

La estructura de estas casas no requieren de un permiso y probablemente es por eso que la ciudad está molesta por que no están ganando dinero con ello”, agregó

Sobre los dueños de las casas frente a las que construye los pequeños hogares, el joven afirmó que no deberían, sino cambiar “esa rabia a las autoridades que toman millones de dólares en impuestos con promesas de construir casas asequibles, pero no lo hacen”.