Main logo

Ella lo violó en Oklahoma ... era su maestra

El arresto se llevó a cabo después de encontrar fotos comprometedoras en el celular del menor

Escrito en MUNDO el

La docente en la materia de ciencias, Hunter Day,  con 22 años fue detenida, por las autoridades de Oklahoma, por violar a uno de sus estudiantes de 16 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alumno se disfraza e intenta violar a maestra

La profesora enfrenta cargos por violación en segundo grado y posesión de pornografía, esto después de que uno de los padres del menor, encontrara fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo.

“Éste es un caso clásico de una violación grave de la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos”, dijo Chris West, sheriff del condado de Canadá, en Oklahoma.

Hunter y el menor habían acordado una cita, pero fue la policía quien llegó al encuentro.

“Las puestas están abiertas, como de costumbre” así respondió la maestra al mensaje enviado por la policía desde el celular del joven: “Estoy aquí”. Las autoridades se encontraron con una habitación obscura alumbrada con velas y a la profesora sentada en el piso de la sala. 

Según las autoridades, Day admitió haberle enviado fotos al joven en las que posaba con sujetador y panties, recibiendo a cambio fotos de los genitales del chico.

El colegio, Yukon High School, reprobó en un comunicado el comportamiento de la profesora y dijo que ya coopera con la policía en la investigación.

Day se encuentra bajo arresto y su fianza de fijó en 85 mil dólares. 

PMRS