Main logo

El trágico asesinato de Ava tras discutir con niño de 14 años

Ava de 12 años acudió al encendido de luces navideñas en Liverpool y tras una discusión con tres menores fue atacada con un cuchillo

Escrito en MUNDO el

Conmoción en Reino Unido por el asesinato de Ava White, una popular estudiante de Notre Dame Catholic College en Everton, quien fue atacada con un cuchillo por al menos tres niños de entre 13 y 15 años.

Los hechos se registraron en el centro de Liverpool cuando Ava acudió al encendido de las luces de Navidad en el puerto británico cuando después de discutir con otros niños, terminó con “lesiones catastróficas” tras ser atacada con un cuchillo, informó la policía de Merseyside.

De acuerdo con la BBC, Ava era una estudiante brillante, además era una chica increíblemente popular con un grupo fantástico de amigos, dijo Peter Duffy, director del plantel donde estudiaba la joven.

De acuerdo con las indagatorias de la policía, Ava había sido atacada en conjunto por otros tres niños, los cuales también fueron arrestados, pero permanecen bajo fianza condicional, solo el niño de 14 años, cuya identidad no fue revelada por cuestiones legales, ya enfrentó su primera audiencia.

El informe de la policía informó que al llegar al lugar del ataque, encontraron a Ava tirada en el suelo y colapsando por las heridas recibidas con un cuchillo.

Ava fue llevada al hospital de Niños Alder Hey después de que llegaran los paramédicos; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, la menor no logró sobrevivir a las heridas de su ataque.





kach