Main logo

El top de las celebridades más inteligentes de Twitter

Un estudio reveló que el actor Leonardo DiCaprio lidera la lista de los más sagaces según sus niveles de comprensión de lectura

Escrito en MUNDO el

Entre las personalidades más inteligentes de acuerdo a sus publicaciones en en Twitter se encuentran el actor Leonardo DiCaprio, la mamá del cantante Justin Bieber, Pattie Mallette, y el comediante Jimmy Kimmel, según un estudio.

 

La revista TIME hizo un listado de las personas más ingeniosos y sagaces en la red social que cuentan con más seguidores, dándoles una puntuación por sus comentarios y comprensión de lectura, en donde DiCaprio resultó el más inteligente con una calificación de 7.5, le siguen la mamá del canadiense con 7.3 y Kimmel con 7.

 

Revelan que el estudio se realizó de acuerdo con sus niveles de comprensión de lectura y su de la plataforma del pajarito azul.

 

En el top también aparecen el rapero Ludacris (6.8), la banda Green Day y el actor Samuel L. Jackson con la misma calificación; mientras que con una puntaje de 6.6 se encuentran el cantante Usher y la protagonista de realitys shows JWOWW.

 

Mientras que en el lugar nueve con 6.5 de calificación se encuentran empatadas celebridades como el rapero Wyclef Jean, la cantante Jessie J, el actor Kevin Spacey, la actriz Eva Longoria, el ex boxeador Mike Tyson y uno de los líderes del hip hop Joseph Lloyd Simmons, conocido como Rev Run.

 

Encuentra en listado completo en TIME Magazine