Main logo

El siniestro plan de un hombre para matar a su mujer y acostarse con su cuñada

Un hombre planeó durante semanas cómo asesinar a su mujer anhelando que su cuñada accediera a tener sexo con él

Escrito en MUNDO el

Un hombre mató a su esposa de la forma más cobarde y la enterró en su jardín para poder acostarse con su cuñada. Ahora, tendrá que pagar por su crimen en Australia, donde fue sentenciado a cadena perpetua.

Ahmed Dawood Seedat, de 37 años, asesinó a Fahima Yusuf, de 32 años, mientras sus hijos dormían en su casa en Australia Occidental en agosto pasado.

Las últimas palabras de Fahima aterrorizada a su marido fueron: "Te amo", antes de que la enterrara en un agujero excavado por un contratista, pensando que era para una piscina destinada a los hijos de la pareja.

Seedat había buscado en línea términos escalofriantes como "incinerar un cuerpo", "el mejor lugar para noquear a alguien" y "enterrar a alguien vivo".

Recibió de la Corte Suprema de Australia Occidental una pena de cadena perpetua, y el juez Bruno Fiannaca describió el asesinato como brutal, insensible y cobarde. Agregó que Seedat planeó el asesinato durante semanas y tenía motivos egoístas.

Seedat asfixió a Yusuf y la enterró en un hoyo. El asesino afirmó que sus últimas palabras fueron que lo amaba, pero el juez Fiannaca dijo que eso solo demostraba su horror y desesperación por evitar que la matara, además de la traición que sintió.

La causa de la muerte de Yusuf permanece indeterminada, pero el juez Fiannaca dijo que sufrió laceraciones en la cabeza y el cuerpo. También tenía arena en la boca pero no en las vías respiratorias.

Seedat mintió para explicar su ausencia, diciéndole a sus amigos y vecinos que había ido al Reino Unido para una cirugía ocular y le dijo a su hermana que lo había dejado.

Yusuf fue reportada como desaparecida cuatro días después de su muerte y la policía encontró su cuerpo al día siguiente. Seedat había intentado tratar de buscar una relación con su cuñada, pero ella lo veía como un hermano.

"Previó un futuro con su cuñada ... se había vuelto emocionalmente dependiente de ella", afirmó el juez Fiannaca sobre Seedat.

JGM