Main logo

El nuevo peinado de Donald Trump que enloqueció las redes sociales

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado este domingo durante una visita a una iglesia evangélica, donde su famoso cabello fue el protagonista del evento

Escrito en MUNDO el

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado este domingo durante una visita a una iglesia evangélica en el estado de Virginia, justo antes de su visita de Estado al Reino Unido, donde se reunió con la reina Isabel ll.

Luego de jugar golf, Trump llegó directamente a la iglesia, por lo que llevaba puestos unos zapatos y una camisa deportiva, apariencia que hasta ese momento no le incomodaba.

Fue hasta cuando el pastor David Platt ofreció una oración por los 12 muertos en el tiroteo del viernes, que el presidente de E.U. tuvo que quitarse la gorra y ahí cambio todo, llamando la atención su apariencia en las redes sociales, donde muchos usuarios se percataron que su famoso copete había desaparecido.

Look que hizo pensar entre los internautas que el inquilino de la Casa Blanca había cambiado de estilo, mientras que otros explicaron que su cabello se notaba diferente por la gorra y que no se trataba de ningún cambio de look.

Pero como era de esperarse, las burlas y críticas no se hicieron esperar, pues no sólo a través de diversos comentarios hablaron de la apariencia de Trump, sino también recurrieron a los poderosos memes, mismos que no han parado de circular en redes sociales.

“Guau, se ve como una persona real y no como un ‘cheeto’ de color naranja con pelo suelto”, escribió una usuaria de Twitter.

MJP