Main logo

El irónico mensaje de despedida de Greta Thunberg a Trump

''Parece un anciano muy feliz que espera un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué lindo de ver!'', fue la publicación de Thunberg

Escrito en MUNDO el

La joven ambientalista Greta Thunberg una de las más grandes detractoras del gobierno de Donald Trump, compartió a través de su cuenta de Twitter una irónica publicación tras la salida del ahora expresidente de Estados Unidos.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE LA INVESTIDURA DE JOE BIDEN 

La joven de 18 años compartió una fotografía de Trump a punto de abandonar la Casa Blanca en un helicóptero e hizo un duro comentario sobre el rostro del presidente.

“Parece un anciano muy feliz que espera un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué lindo de ver!”, escribió Thunberg en referencia a unas palabras que Trump le escribió en septiembre de 2019.

Cabe recordar que en septiembre de 2019, durante la cumbre de clima de la ONU en Nueva York, Trump compartió en Twitter, el video del discurso de Thunberg  en el que cuestionó a los líderes mundiales por su falta de acción para enfrentar el cambio climático.

“Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo de ver!”, fue el mensaje de Trump en 2019.

Este día la joven activista sueca “se vengó” con un mensaje de despedida lleno de ironía.

kach