Main logo

“El homicida del autobús”, surge un asesino serial en EU

Cuatro personas han muerto en Florida en los últimos 30 días, víctimas de un presunto asesino serial. Todas viajaban en autobús y estaban solas

Escrito en MUNDO el

Un nuevo cadáver fue encontrado en las calles Tampa, Florida, en Estados Unidos. La persona asesinada a tiros es la cuarta en poco más de 30 días en el mismo barrio.

Las condiciones en las que se dieron estos asesinatos, el lugar y la cercanía de los eventos, arroja la posibilidad de que exista un asesino serial.

El occiso fue hallado luego de que la Policía de Tampa fue alertada por vecinos del barrio Seminole Heights, quienes aseguraban haber escuchado disparos en la madrugada.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no ha sido divulgada.

La Policía no ha establecido aún una relación directa de este crimen con los tres anteriores, pero hay razones para hacerlo. 

¿Qué tienen en común las víctimas del asesino serial del autobús?

El primer asesinato fue el de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre cerca de la parada donde se bajó del autobús.

A unos cuantos metros de ahí y días después, Monica Caridad Hoffa, de 32 años, fue asesinada de un disparo.

La tercera víctima fue Anthony Naiboa, de 20 años, quien fue asesinado de un disparo, un poco más lejos de ahí pero en el mismo vecindario, cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús, diez días después de la muerte de Mitchell.

Actualmente se investiga un vídeo captado por una cámara de vigilancia en la que se ve a una persona cerca del área donde Naiboa fue asesinado, aunque, según ha informado el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, aún no pueden precisar ni el género, edad o raza de la persona.

Las autoridades sospechan que las cuatro muertes podrían estar relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobús y se hallaban solas.

Finalmente se ofrece una recompensa de 25 mil dólares a quien brinde información que lleve a resolver estos asesinatos.

Con información de EFE

rgg