CASO RUSIA-EU

El hijo de Trump es un idiota: diario de EU

La editorial de este miércoles del New York Post se la dedicaron al hijo mayor del presidente estadunidense por la información filtrada

REDACCIÓN 12/07/2017 02:40 p.m.

El hijo de Trump es un idiota: diario  de EUEn el editorial también se puede leer, "tonto, tonto, tonto". (Foto web)

LEE TAMBIÉN

Defensa de Trump a hijo amplía controversia rusa

Tras hacerse públicos los correos donde allegados a Donald Trump se citan con rusos, el presidente aplaudió la acción de su hijo


Un diario que circula en Nueva York hizo lo que quizás pocos se habrían atrevido en este momento, y es que le llamó idiota al hijo del presidente norteamericano, Donald Trump.

Se trata del diario "New York Post" que este miércoles y sin tapujos publicó en su editorial una cabeza escandalosa, "Donald Trump Jr. es un idiota".

En dicho trabajo, hace una crítica sobre la decisión del hijo mayor de Donald Trump tras la revelación de distintos correos electrónicos en los que se supondría que se hacen las citas entre los asesores y gente allegada al entonces candidato, Donald Trump y personas rusas, que hoy se sabe era una abogada que presuntamente habría entregado información dañina para Hillary Clinton.

Tras un reportaje del New York Times, Don Jr. publicó en su cuenta de Twitter los correos electrónicos que mantuvo con una persona que ofrecía reunirse con esta abogada rusa que cuya información había sido obtenida a través del gobierno ruso. En respuesta a la oferta, Donald Jr. contestó: ¡me encanta!

En el editorial también se puede leer, "tonto, tonto, tonto" por la decisión de Trump Jr. de asistir junto a su cuñado, Jared Kushner y el entonces presidente de campaña de su padre, Paul Mananfort, de la cual supuestamente recibió "mucha información sobre nada".

Incluso es criticado por su falta de atención y cuidado que ocasionó que sus correos electrónicos terminaran siendo filtrados a The New York Times, dándoles el material necesario para sacar algunas primera planas comprometedoras que "en el mejor de los casos", según el editorial, perjudica la agenda de su padre ante el Congreso con temas como la nueva ley de sanidad y la reforma de impuestos.

mals


NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Quién es quién en el caso Rusia y los correos de Trump?

Una abogada rusa, un ex reportero, músicos y productores son los que están vinculados en la trama de la posible intervención en la campaña de Trump




LEE TAMBIÉN

Trump Jr. sabía de información que dañaba a Clinton

Los correos en los que un publicista acuerda la reunión de una abogada rusa con asesores de la campaña de Trump fueron dados a conocer





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información