ESTADOS UNIDOS

El extraño beneficiario del testamento de Charles Manson

El documento firmado por el famoso criminal detalla que ninguno de sus familiares puede recibir algo de sus pertenencias
El extraño beneficiario del testamento de Charles MansonEl extraño beneficiario del testamento de Charles Manson (Foto tomada de la web)

Luego de la muerte del famoso asesino estadunidense Charles Manson, de ha dado a conocer el testamento y quien fue el beneficiario de éste.

Las pertenencias otorgadas por el documento incluyen dinero en efectivo, vestimenta, objetos personales, los derechos comerciales sobre su imagen y ropa con su rostro, futuros libros y películas, su exclusivo "catálogo musical", los derechos sobre su obra musical y una vivienda.

También será el destinatario de sus restos mortales.

Lo curioso es que el beneficiario del testamento no es ningún familiar o amigo de Manson, incluso se precisa que nada deberán ir a manos de sus dos hijos reconocidos, ni a cualquiera desconocido en el presente y en el futuro.

El beneficiario es un admirador del asesino quien tuvo un importante vínculo con él en sus últimos años de vida. El nombre de a persona o fue revelado y parece que se mantendrá en el anonimato por petición del mismo.

El fan comenzó a mandarle cartas a Charles en la década de los noventa. En un principio el criminal no le respondió a, al menos, 50 de las misivas que el sujeto le envió.

Pero poco después comenzó a responderle. En 1997, Manson mandó la primera carta de respuesta.

Así comenzaron una amistad por correspondencia, la cual se trasladó al teléfono y que se acrecentó en 2002 cuando tuvieron su primer encuentro en prisión.

Diez días después de esa reunión, Charles Manson redactó su testamento.

El último encuentro entre ellos se dio el pasado 21 de octubre a través de una llamada por teléfono.

Con información de Infobae

rgg

LEA TAMBIEN


Así se describía a sí mismo Charles Manson

El que fuera uno de los asesinos más famosos de EU, se describía a sí mismo como "No soy nadie... una navaja de afeitar, si te acercas demasiado"

LEA TAMBIEN


Manson, el impulsor de violenta guerra racial en los 60

Fue condenado en 1971 por la matanza que acabó dos años antes con la vida de la actriz Sharon Tate





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información