Main logo

Echan de SixFlags a madre autista por llevar shorts muy cortos +video

Bailey Breedlove acusó al administrador del parque y a la policía de haberla agredido por su vestimenta

Escrito en MUNDO el

Indignación en redes sociales ha provocado la historia de Bailey Breedlove, una mujer autista, que a través de un video denunció el trato recibido por un grupo de policías quien sin importar su condición la insultaron y amenazaron para luego obligarla a retirarse del parque Six Flags, en Oklahoma,  Estados Unidos, bajo el argumento de que llevaba unos shorts "demasiado cortos".

Breedlove acusó al administrador del parque y a la policía de haberla agredido por su condición de autismo, por lo que pidió que su novio hablara con los agentes, pero estos comenzaron a gritar todo tipo de cosas para luego obligarla a retirarse del parque.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer con autismo dijo que su expulsión del parque se originó luego de que su hija rodara colina abajo con sus zapatos, lo que generó que un policía del parque le gritara a la pequeña.

Tras estos hechos, Breedlove narra  que un policía la tomó del brazo con la intención de expulsarla bajo el argumento de que sus shorts eran demasiado cortos, debido a sus condición autista, Bailey se dirigió a su novio pues le cuesta trabajo hablar con los oficiales, pero ante dicha acción los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a solicitar refuerzo para obligarla a retirarse de las instalaciones.

Bailey comentan que tras esta mala experiencia en Six Flags nunca volverá asistir al parque, decisión que fue respaldada por muchos internautas que sumaron a su apoyo.


kach