Main logo

“Dulce Ángel”, la venezolana que “cazaba” hombres; enterró a uno vivo

La mujer enganchaba a los hombres publicando varias fotos de cuerpo entero y con poca ropa a través de redes sociales

Escrito en MUNDO el

Una mujer venezolana fue detenida por seducir hombres en redes sociales, para luego someteros, mantenerlos cautivos, golpearlos y finalmente robarles.

La mujer era Hedangelin Candy Arrieta, quien era apodada como “Dulce Ángel, tiene 34 años de edad. No estaba sola, su cómplice era Mohamed Achraf de 35 años,

Los crímenes fueron cometidos en Pedrola, Zaragoza, en España.

“Dulce Ángel” seleccionaba a los hombres e iniciaba la conversación a través de la red social Badoo.

Enganchaba a los hombres publicando varias fotos de cuerpo entero y con poca ropa.

Su primera víctima fue un rumano treintañero al que solo le pudo robar 50 euros, pero le quitaron su vehículo, un Renault Clío, que acabaron vendiendo por partes en internet.

La segunda víctima es un empresario divorciado de 58 años, originario de Tudela, Navarra. Achraf y Arrieta le quitaron mil euros.

El empresario fue citado por “Dulce Ángel” en una estación de tren, mientras supuestamente esperaban a una amiga, sin embargo, llegó Mohamed Achraf, quien golpeó al empresario con una llave inglesa.

Lo ataron de pies y manos, lo metieron en un cajón dentro del maletero de un automóvil, lo llevaron lejos para luego pedirle la contraseña de su tarjeta de crédito, también lo amenazaron con cortarle un dedo si no llamaba a su familia para pedirles 3 mil euros.

Su último caso fue el de José Antonio Delgado, un informático de 54 años. “Dulce Ángel” citó al varón, quien fue brutalmente golpeado hasta dejarlo inconsciente.

La pareja le robó aproximadamente mil 500 euros y un Mercedes de alta gama que vendieron por 10 mil euros en internet.

A Delgado, por su parte, lo enterraron vivo en un paraje apartado de Pedrola. Autoridades españolas encontraron el cadáver del informático.

Una investigación de la Guardia Civil española dio con “Dulce Ángel” y su cómplice, quienes tenían su centro de operaciones cerca de donde encontraron el cuerpo de José Antonio.

En su casa fue encontrada pertenencias del informático, entre otras cosas una cadena y un aro de oro, un palo de golf, una pistola táser coches y joyas.

No fueron recuperados el dinero robado por la pareja, pero sí hallaron suficientes elementos de prueba que los vincularan con el cado de Delgado y dos más.

 

Con información de Noticieros Televisa

rgg