MIGRACIÓN

Donald Trump se desiste de construir muro con México

El mandatario estadounidense pide perdón a los migrantes centroamericanos y adelanta que abrirá fronteras
Donald Trump se desiste de construir muro con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se desistió de su intento de construir un muro en la frontera con México, y pidió perdón por el trato que ha dado a migrantes centroamericanos.


“Pido perdón a los migrantes centroamericanos por mis dichos y les aseguro que muy pronto abriré las fronteras y los recibiremos con mucho gusto”, declaró.

Con motivo de las celebraciones decembrinas de la pareja Trump, y después de regresar de su viaje relámpago a Medio Oriente, donde visitó a las tropas estadounidenses en la base militar de Irak, el mandatario estadounidense también reconoció sus errores de juicio geopolítico, por lo que prevé incluso convertirse al islamismo.

Sobre México, el magnate aprovechó también para pedir disculpas a Enrique Peña Nieto, expresidente de México, por la forma en que lo trató cuando él era candidato a la presidencia de la Unión Americana.

Inocente palomita te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se puede confiar

LEA TAMBIEN


Trump usó receta médica falsa para evitar ir a guerra de Vietnam, acusan

En 1968, el ahora presidente de EU presentó ante los oficiales un informe sobre su padecimiento de espolones en los talones de los pies

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Trump, “orgulloso” de los legisladores que aprobaron financiamiento del Muro

Este jueves fue aprobada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, con una votación de 217 contra 185, el financiamiento de la construcción del muro fronterizo con México

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información