Main logo

Donald Trump arremete contra el New York Times en Twitter

El presidente electo de Estados Unidos, lanzó críticas al periódico por su cobertura en las elecciones del pasado martes. A través de su cuenta, consideró “pobre e imprecisa” a la información dada por el diario

Escrito en MUNDO el

Donald Trump, lanzó duras críticas al diario The New York Times por su cobertura en las elecciones del pasado martes. A través de su cuenta, el presidente electo de Estados Unidos, consideró “pobre e imprecisa” a la información que ha dado el periódico en la campaña.

 

"Wow, el @nytimes está perdiendo miles de suscriptores por su muy pobre e imprecisa cobertura del 'fenómeno Trump'," escribió.

 

En otro tuit, el magnate hizo unas preguntas, para cuestionar duramente al diario neoyorquino.

 

Te puede interesarVotó por Tump y lo corren de su casa

 

 

"¿El @nytimes envió una carta a sus suscriptores disculpándose por su mala cobertura sobre mí? Me pregunto si cambiará. Lo dudo", preguntó. En otros mensajes, Trump daba cuenta de su entrevista con la cadena CBS, entre otros asuntos.

 

Asimismo contó que la familia de Bush lo llamaron para felicitarle por haber ganado las elecciones. "Jeb Bush, George W y George H.W. llamaron para expresar sus mejores deseos por la victoria. ¡Muy lindo!", escribió.

 

En el adelanto de la entrevista, Donald Trump aseguró que expulsará a 3 millones de inmigrantes de Estados Unidos.

 

 

Con información de La República

 

ape