DÍA TRÁGICO

Detienen a estudiante que mató a sus padres en universidad de Michigan

La agresión ocurrió en el último día de clases en la universidad, antes del receso de primavera
Detienen a estudiante que mató a sus padres en universidad de MichiganDetenido el responsable de matar a sus padres en Michigan (Foto: web).

Un estudiante de 19 años sospechoso de matar a sus padres en una residencia de la Universidad Central de Michigan (CMU) antes de huir del campus fue detenido en las primeras horas de este sábado tras una intensa búsqueda en la que participaron más de un centenar de policías.

LEA TAMBIÉN: Reportan dos muertos en tiroteo de Michigan

De acuerdo con los primeros reportes, el padre del asesino trabajaba como oficial de policía.

James Eric Davis Jr. fue detenido sin incidentes después de que una persona lo vio en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de la medianoche, según un comunicado publicado por el departamento de emergencias de Michigan central.
El presidente de la CMU, George E. Ross, dio las gracias al campus, a las comunidades circundantes y a las fuerzas del orden "que se unieron para protegerse mutuamente y detener al sospechoso", según el sitio de la policía de la universidad.

El portavoz de la policía del campus aseguró que una noche antes del asesinato, James Eric Davis,tuvo que ser atendido por un tipo de incidente relacionado con el consumo de drogas.

Con información de Reforma

LEA TAMBIEN


Estudiante de la Universidad de Michigan acribilla a sus padres en su dormitorio

El sospechoso es buscado por las autoridades; la policía dice que fue una disputa familiar

LEA TAMBIEN


Pena de muerte a narcotraficantes: Donald Trump

Trump también alabó el año pasado el "increíble trabajo" en el combate contra las drogas del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte

aja






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información