CORRUPCIÓN ESPAÑA

Detenido, presidente de la Federación de Futbol española

Por corrupción, el presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, fue detenido junto con su hijo y el vicepresidente económico

EFE 18/07/2017 07:13 a.m.

Detenido, presidente de la Federación de Futbol españolaLos delitos por los que han sido detenidos son administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

LEE TAMBIÉN

Hombre dispara a policías en España; descartan atentado

La policía de Cataluña descartó un atentado terrorista tras los disparos a policías municipales con un arma larga


La Guardia Civil ha detenido esta mañana, entre otras personas, al presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Además de Villar, las fuentes apuntan que ha sido detenido suhijo Gorka, así como Juan Padrón, vicepresidente económico de la federación, en un operativo en el que se esperan una decena de arrestos.

Los delitos por los que han sido detenidos son administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

Se están produciendo registros y requerimientos de documentación en la federación y en varios despachos profesionales, por orden del juez Santiago Pedraz, que dirige la operación en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.

mals


NOTAS SOBRE EL TEMA

Muere miembro de la FIFA que reveló corrupción

Chuck Blazer fue pieza clave en el escándalo de corrupción de la FIFA que presidía Joseph Blatter y por lo que fue destituido




LEE TAMBIÉN

Inicia la tradicional "Pamplonada" en España

La tradicional pamplonada, inició con fuegos artificiales y durará nueves días en los que cientos se enfren6arán a los encierros con toros





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información