ESPAÑA

Deseó que violaran en grupo a funcionaria; ahora está presa

Cuatro meses de prisión, más la participación en un curso sobre igualdad y no discriminación, fue su sentencia.
Deseó que violaran en grupo a funcionaria; ahora está presaDeseó que violaran en grupo a funcionaria; ahora está presa (Foto tomada de la web)

"Solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante, perra asquerosa", escribió en su cuenta de Facebook, Rosa María Mira i Puigpinós, refiriéndose a la líder del partido político español Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

Por ello, cuatro meses después, la mujer fue sentenciada a una pena de cuatro meses de cárcel por un delito contra la integridad moral, así como la participación de "un curso sobre igualdad y no discriminación, en particular por motivos de género e ideológicos".

Los deseos de la mujer sentenciada fueron dados a conocer por la misma Arrimadas, quien calificó el mensaje como una "muestra clara de odio", adelantando en ese momento que presentaría una denuncia la cual hoy ha dado frutos.

El lamentable mensaje de Rosa María Mira i Puigpinós se dio luego de un debate entre líderes de partidos españoles contra los que también arremetió.

"Qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro", escribió en referencia al referéndum independentista que el Govern de la Generalitat de entonces convocó para el 1 de octubre pasado.

A quienes se refería la ahora sentenciada, además de Arrimadas, eran Miquel Iceta, líder del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC); Xavier García, del Partido Popular de Cataluña (PPC); y el abogado Javier Nart.

Los demás insultados no presentaron ninguna denuncia. 

Tras la denuncia de los hechos presentada por Arrimadas, la acusada eliminó su perfil de Facebook y transmitió sus disculpas a Arrimadas a través de su jefa de gabinete.

Lo cual no cambio nada, pues antes de estar detenida, fue despedida de la empresa en la que trabajaba, la inmobiliaria Tinsa.

Inés Arrimadas ganó las elecciones presidenciales de Cataluña tras la destitución de Carles Puigdemont por parte del presidente de España, Mariano Rajoy, luego de declarar la independencia de Cataluña de España

LEA TAMBIEN


"Deseo que te violen en grupo", el atroz mensaje a legisladora

Políticos de diferentes partidos lamentaron el hecho y se solidarizaron con Inés Arrimadas

LEA TAMBIEN


¿Quién es Inés Arrimadas, la mujer que quiere presidir Cataluña?

Con tan sólo cinco años de formalizar una carrera política en el partido de Ciudadanos, es la única mujer candidata que aspira a presidencia

LEA TAMBIEN


Gana Arrimadas en Cataluña, pero independentismo sigue fuerte

Con una histórica participación de 80% en las votaciones, el partido de Puigdemont y otras fuerzas independentistas lograrían mayoría absoluta

Con información de El País

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información