Main logo

“Deseo que te violen en grupo”, el atroz mensaje a legisladora

Políticos de diferentes partidos lamentaron el hecho y se solidarizaron con Inés Arrimadas

Escrito en MUNDO el

Luego de que se transmitiera por televisión un debate, la usuaria de Facebook Rosa María Miras Puiginós escribió un mensaje intimidante dirigido a la legisladora catalana Inés Arrimadas.

"Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a hacer es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa", publicó Rosa María en la red social.

El escrito llegó a las manos de la jefa de la oposición en el Parlamento catalán, quien compartió el mensaje por medio de Twitter y advirtió que iniciará acciones legales contra Miras Puigpinós.

Políticos de diferentes partidos lamentaron el hecho y se solidarizaron con Inés Arrimadas.

Algunos de los principales líderes políticos como Pedro Sánchez, secretario General de PSOE; Albert River, presidente de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, secretario General de Podemos, se manifestaron sobre lo sucedido.

Inés agradeció las muestras de apoyo y aseguró que “el odio y la violencia de género son injustificables”.

Por su parte, la tasadora de inmuebles Tinsa, empresa en la que trabaja Miras Puigpinós, emitió un comunicado en el que expresó su repudio por los comentarios de la mujer.

"Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía".

Rosa María trabajaba como gestora de atención al cliente de la tasadora a través de una ETT.

Con información de Infobae