Main logo

Descubren otro tráiler con migrantes atrapados dentro

Eran procedentes de México, Guatemala y Rumania; estaban deshidratados debido al calor extremo por lo cual se les prestó atención médica inmediata

Escrito en MUNDO el

CD. VICTORIA, TAM,- Otro tráiler con 17 migrantes abordo fueron encontrados abandonados en condiciones de altas temperaturas, por la policía en Edinburg Texas.

Medios informativos del Valle de Texas indicaron que un total de 17 migrantes procedentes de México, Guatemala, Honduras y Rumanía que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos fueron encontrados en la caja de un tráiler en condiciones deshidratación debido al calor extremo por lo cual se les prestó atención médica inmediata.

De acuerdo a información del departamento de policía de Edinburg, los migrantes fueron encontrados en la gasolinera Flying J truck de la calle Monte Cristo este mediodía. 

La policía de Edinburg comentó que una persona de México llamó al departamento para reportar que un familiar de él estaba atrapado en el interior del camión en la gasolinera antes mencionada.

Los oficiales de policía acudieron al lugar  golpearon la puerta del tráiler y ellos escucharon otros golpes provenientes del interior de la caja se cree que los migrantes tenían encerrados por lo menos ocho horas. 

Se informó que dos personas fueron detenidas por este hecho, en tanto que los ilegales fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.