Main logo

Descubre que su padre y madre son hermanos…los denuncia

“No hay suficientes palabras para descubrir cuanto los odio”, dijo Donna Price, de 32 años, tras descubrir la relación incestuosa

Escrito en MUNDO el

Al crecer, la infancia de Donna Price parecía perfecta como cualquier otra niña feliz.

Su mamá y papá adoraban a ella ya sus hermanos, y a los extraños parecían la familia perfecta, pero escondían un oscuro secreto.

El mundo de Price se estrelló en un día oscuro en 2014 cuando descubrió la devastadora noticia de que sus amables padres eran hermanos.

La sorprendente revelación no sólo desgarró a la familia, sino que terminó en un tribunal el mes pasado cuando la pareja se declaró culpable de incesto, evitando estrechamente la cárcel.

Hablando exclusivamente con The Sun Online, Price, de 32 años, dijo que todavía no se ha recuperado del shock.

Rompiendo en lágrimas mientras revivía la traición, Price dijo: "Siento que mi infancia fue todo basado en una mentira. Los odio. No hay suficientes palabras para describir cuánto los odio”.

Para complicar más la historia, Price se enteró en el curso de la investigación policial que el hombre que ella conocía como su padre ni siquiera era su verdadero padre - una prueba de ADN encontró que su madre tuvo un romance con un hombre desconocido.

Pero la policía confirmó que sus tres hermanos menores eran los hijos biológicos de sus padres.

Price recibió las devastadoras noticias sobre sus padres incestuosos en diciembre de 2014 por una tía que confirmó la noticia a través de un mensaje de Facebook después de que los rumores comenzaran.

Ella dijo: "Yo había pensado que era alguien tratando de despertar cosas porque seguramente ese tipo de cosas nunca podrían haber sucedido. Pero su respuesta fue sí, ellos son hermano y hermana."

Fue entonces, a finales de 2014, que Price denunció a sus propios padres a la policía, provocando una investigación de dos años que vería a la pareja finalmente declararse culpable en el tribunal y recibir sentencias suspendidas.

El diario ha decidido no identificar a la madre de Price de ninguna manera para proteger a sus hijos de una relación posterior.

Ahora, rechazando llamar a la pareja mamá y papá, Price dijo: "Fue horrible y una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Pero todavía habría hecho lo mismo de nuevo."

Mientras valientemente trataba de llegar a un acuerdo con la verdad, Price dijo que no podía mirar hacia atrás en su infancia sin una mezcla de tristeza y rabia.

"Tengo muchos recuerdos como familia, pero ya no tengo nada de eso", dijo.

"Esto ha nublado todo, no puedo ver más allá.

"Hasta que estás en esa situación en la que estás, es difícil conseguir que tu cabeza alrededor de él.

"Cómo dos personas lograron manipular y engañar a la gente, ¿cómo puedes hacer eso a nadie?".

Hablando desde su casa en el sur de Inglaterra, Price ha tratado de crear una nueva familia para ella misma, dedicándose a criar a sus cuatro hijos con su pareja amorosa.

Los perros de la familia juegan en el patio trasero, con la casa llena de signos de una familia cariñosa.

Pero cualquier rastro de sus padres - fotos de la familia, juguetes de la niñez - se ha quitado.

Una madre misma, Price dijo que no podía entender cómo los hermanos podrían mirarse el uno al otro de una manera romántica.

Cuando contactado por The Sun Online, el padre Robin Price estaba lleno de pesar, pero afirmó que no tenía la intención de enamorarse de su media hermana, a quien no conoció hasta la edad adulta.

Afirmó que la conoció en un pub en la década de 1980 - y no tenía idea de que estaban relacionados hasta un año en la relación de la pareja.

Para entonces, dijo, ya habían caído el uno para el otro.

Ahora, de 62 años, dijo: "Mirándolo ahora, entonces sí, estaba mal.

Dijo que él y su media hermana habían decidido inicialmente romper su relación después de que una tía los conociera y se dieran cuenta de que estaban relacionados, pero fue entonces cuando descubrieron que la hermana estaba embarazada.