FLORIDA

Denuncian incremento de precios en vuelos por "IRMA"

La comediante estadounidense Chelsea Handler publicó una imagen donde se observa que un vuelo de Miami a Phoenix, se elevó de 547.50 dólares a 3 mil 258.50 dólares
Denuncian incremento de precios en vuelos por IRMADenuncian incremento de precios en vuelos por IRMA (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Mujer golpea a otra por comentarios racistas (VIDEO)

La mujer defensora de un grupo de haitianos en un hotel de Florida ha recibido numerosas muestras de apoyo en Twitter


Ante el paso ´devastador´ que tendrá el huracán Irma en Florida y el llamado del gobernador a evacuar lo más pronto posible, aerolíneas han aumentado el precio de sus boletos de avión hasta seis veces.

Por medio de Twitter, la comediante estadounidense Chelsea Handler publicó una imagen donde observa que un vuelo de Miami a la ciudad de Phoenix, en Arizona se elevó de 547.50 dólares, hasta 3 mil 258.50 dólares.

En la página, la aerolínea anuncia una leyenda que dice: "El precio del boleto cambió de $547.50 a $3,258.50 porque los precios cambian constantemente. Recomendamos reservar ahora para que mantenga este precio en su boleto".

Ante esto, la comediante afirmó que esto es inaceptable y llamó a hacer un boicot a la aerolínea Delta, ya que se trata de la vida de personas que buscan salir de Florida por el paso del huracán Irma.

El huracán se convirtió en categoría 5 y es considerado como "extremadamente peligroso", con vientos de hasta 280 kilómetros por hora.

Ha pasado por las islas del Caribe y se dirige aún con fuerza al estado de Florida, en Estados Unidos. 


NOTAS SOBRE EL TEMA

"Irma", "Katia" y "José", tres monstruos del Atlántico

"Katia" amenaza a Veracruz y Tamaulipas, mientras "José" sigue a "Irma", que ya causó destrozos importantes en el Caribe y va hacia Florida





LEE TAMBIÉN

Otras dos casas en riesgo tras socavón en Florida

Vecinos de varias casas de Land O'Lakes, al norte de Tampa, han sido evacuados de sus viviendas debido a un enorme socavón de 200 pies





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información