Main logo

Denuncian incremento de precios en vuelos por "IRMA"

La comediante estadounidense Chelsea Handler publicó una imagen donde se observa que un vuelo de Miami a Phoenix, se elevó de 547.50 dólares a 3 mil 258.50 dólares

Escrito en MUNDO el

Ante el paso ‘devastador’ que tendrá el huracán Irma en Florida y el llamado del gobernador a evacuar lo más pronto posible, aerolíneas han aumentado el precio de sus boletos de avión hasta seis veces.

Por medio de Twitter, la comediante estadounidense Chelsea Handler publicó una imagen donde observa que un vuelo de Miami a la ciudad de Phoenix, en Arizona se elevó de 547.50 dólares, hasta 3 mil 258.50 dólares.

En la página, la aerolínea anuncia una leyenda que dice: “El precio del boleto cambió de $547.50 a $3,258.50 porque los precios cambian constantemente. Recomendamos reservar ahora para que mantenga este precio en su boleto”.

Ante esto, la comediante afirmó que esto es inaceptable y llamó a hacer un boicot a la aerolínea Delta, ya que se trata de la vida de personas que buscan salir de Florida por el paso del huracán Irma.

El huracán se convirtió en categoría 5 y es considerado como “extremadamente peligroso”, con vientos de hasta 280 kilómetros por hora.

Ha pasado por las islas del Caribe y se dirige aún con fuerza al estado de Florida, en Estados Unidos.