SERVILLETAS AMOROSAS

Delta y Coca Cola piden perdón por "servilletas amorosas"

Las servilletas contenían mensajes que incitaban a los pasajeros a flirtear entre sí
Delta y Coca Cola piden perdón por servilletas amorosasEn consecuencia, Delta decidió retirar las servilletas y pedir disculpas (Especial)

La aerolínea Delta y Coca Cola tuvieron que retractarse por una campaña publicitaria que fue criticada en redes sociales por promover el flirteo entre pasajeros de los vuelos.

Los viajeros compartieron en redes sociales las imágenes de las servilletas de la marca Coca Cola donde se podían leer mensajes como “Sé vieja escuela, escribe tu número de celular y dáselo a la persona que te guste del avión… uno nunca sabe”, luego de un espacio destinado para escribir el nombre y número de teléfono.


Hey, Delta y Coca Cola, estas servilletas dan miedo. Estoy bastante seguro de que nadie apreció números de teléfono no solicitados como en los 'buenos viejos tiempos', y muy seguro nadie quiere el número de alguien que lo ha estado mirando durante horas en un avión. No tiene buen aspecto", escribió en su Twitter el usuario @ducksauz.

Sin embargo, también hubo personas que aplaudieron esta propuesta, al considerar que pareciera que actualmente es “prácticamente ilegal flirtear. (…) Es un mundo triste, pero buen intento, y para nada espeluznante”, escribió por su parte, la usuaria Ashley Bergin.

A pesar de lo anterior, Delta decidió retirar las servilletas y pedir disculpas, con la publicación de un comunicado. “Regularmente rotamos distintos productos de Coca como parte de nuestra alianza comercial, pero en esta perdimos la marca. Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves”.

Por su parte Coca Cola, por medio de un texto dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, se disculpó públicamente “con cualquiera que se hubiera ofendido. Trabajamos con nuestros socios en Delta para empezar a remover las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño”.

LEA TAMBIEN


Así se maneja el huachicoleo alrededor del mundo

El millonario negocio del robo de combustible tiene ganancias a nivel mundial; en algunos países los burros transportan los bidones con el huachicol

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El veterinario que traficaba drogas dentro de cachorros vivos

Los cachorros eran sedados, los abrían y les introducían paquetes de heroína liquida en el vientre, varios de ellos morían en el proceso

ImagenMultimediaRelacionada

cmo









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información