Main logo

Cuatro muertos, entre ellos un niño, en tiroteo en California

Cuando los policías llegaron fueron atacados con disparos por al menos una persona y “vieron múltiples víctimas en el pavimento”, reportó la policía de Orange

Escrito en MUNDO el

Cuatro muertos dejó un tiroteo en el condado de Orange, en California, Estados Unidos, la tarde de este miércoles.

Entre los muertos está un niño. Además se suman dos heridos, reportó el Departamento de Policía local.

Cuando los policías llegaron fueron atacados con disparos por al menos una persona y “vieron múltiples víctimas en el pavimento”, sostuvo la teniente Jennifer Amat a la televisora KTLA5, de acuerdo con agencias.

El Departamento de Policía del condado de Orange aseguró minutos después que “la situación se estabilizó” y que no había peligro para los habitantes sin dar más detalles. Los Angeles Times informó que uno de los tiradores fue trasladado a un hospital de la región.

El encuentro ocurrió alrededor de las 5:30 pm en Orange, California, a unas 30 millas al sureste de Los Ángeles, según la policía de allí, que dijo que un sospechoso había sido hospitalizado y otra persona había resultado herida.

Las autoridades no proporcionaron de inmediato detalles adicionales sobre las víctimas y el sospechoso, así como sobre lo que provocó el tiroteo.

La teniente Jennifer Amat, portavoz del Departamento de Policía de Orange, dijo en una conferencia de prensa el miércoles por la noche que los agentes habían respondido al área de 202 West Lincoln Avenue cerca de Glassell Street después de informes de disparos.

El incidente se produce semanas después de que ocho personas fueron asesinadas en un tiroteo en un spa de Atlanta, en el estado de Georgia. Seis de las víctimas eran asiáticas.