ACCIDENTE

"Creí que íbamos a morir"; mexicano sobrevive a la caída de 84 pisos de un rascacielos

El hombre cayó de uno de los edificios más altos junto con otras cinco personas, todos estaba dentro de un elevador
"Creí que íbamos a morir"; mexicano sobrevive a la caída de 84 pisos de un rascacielosEl lugar es conocido como el Centro John Hancock y es el cuarto edificio más alto de la ciudad (Foto: especial)

Un accidente se desarrolló en un antigua edificio en la calle 875 North Michigan Avenue en Chicago, Estados Unidos, donde un elevador con seis personas en su interior cayó 84 pisos. Afortunadamente todos salieron con vida.

Los rescatistas llegaron poco después de la caída el viernes por la mañana para abrir un agujero en la pared del edificio y liberar a los que estaban al interior.

Los huéspedes ingresaron al ascensor después de salir de la sala Signature del edificio, un bar con impresionantes vistas del centro de la ciudad desde el piso 95, antes de que al menos uno de los cables que sujetaban al elevador se rompiera.

Jaime Montemayor, un mexicano de 50 años, dijo al Tribune, que se escuchó un repentino ruido de "clack clack clack" antes de que el polvo comenzara a penetrar el cubo del elevador. "Los que estaban a bordo gritaron, rezaron y lloraron. Creí que íbamos a morir"

Los bomberos llegaron para hacer un rescate, y finalmente localizaron el ascensor en el piso 11 y cortaron una abertura en un muro de concreto, informó la estación. Los que estaban dentro se pusieron a salvo, dejando cables colgando junto a la puerta agrietada del ascensor. Todo el proceso llevó casi tres horas.

El lugar es conocido como el Centro John Hancock y es el cuarto edificio más alto de la ciudad.

Con información de Televisa News

LEA TAMBIEN


Encuentran a hombre muerto en elevador de edificio de Tlatelolco

Policías preventivos y el equipo de emergencias fueron notificados de que un sujeto cayó al pozo del ascensor

LEA TAMBIEN


Cae elevador en la colonia Guerrero; mueren dos mujeres

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente ocurrido en la calle de Héroes esquina Marte iban cuatro mujeres de la tercera edad

iarb





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información