ESPAÑA

Crean tobogán gigante para ahorrar tiempo de traslado; lo cierran por accidentes

Con 28 mil euros de inversión, el tobogán ahorraría 30 minutos de caminata al conectar dos calles, pero cerro el mismo día que lo inauguraron por ser peligroso
Crean tobogán gigante para ahorrar tiempo de traslado; lo cierran por accidentesCrean tobogán gigante para ahorrar tiempo de traslado; lo cierran por accidentes (Foto Especial)

Lo que era una idea peculiar para ahorrar tiempo de traslado a los vecinos de la ciudad de Estepona, en España, termino siendo un arma peligrosa para quienes lo usan.

Se trata de un tobogán urbano gigante de 38 metros el cual se ideó para unir las calles Reina Sofía y Eslovaquia, ahorrando a los usuarios hasta 30 minutos de camino.

El costo de este tobogán gigante fu de 28 mil euros, sin embargo, el mismo día que comenzó a funcionar fue cerrado.

En una ceremonia inaugural se registraron accidentes que fueron desde luxaciones, quemaduras, raspadas, moretones y hasta fracturas.

Las quejas aumentaron en redes sociales, quienes acusaron al ayuntamiento español por dicha obra la cual calificaron de irresponsable.

Por ello, el ayuntamiento local decidió suspender su uso a solo unas horas en funcionamiento.

Aseguraron que buscarán solucionar los problemas y revalorarán la construcción para determinar un mejor funcionamiento de la estructura.

LEA TAMBIEN


Joven se rompe la columna en la tobogán de La Marquesa

La mujer pidió ayuda a la ciudadanía para poder financiar la operación que asciende a 130 mil pesos

ImagenMultimediaRelacionada

Con información de Uno TV





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información