VENEZUELA

Convocan a gran marcha contra Nicolás Maduro

La marcha fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó
Convocan a gran marcha contra Nicolás MaduroLa Asamblea Nacional rechazó que Maduro asumiera la presidencia (Foto: Archivo)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una marcha en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro durante un cabildo abierto realizado frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

LEE MÁS: Mandatarios del mundo dejan solo a Maduro en toma de protesta

Guaidó explicó que su convocatoria es basada en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de Venezuela y está planeada para el próximo 23 de enero.


Nadie tiene dudas de que Maduro es un usurpador, expresó.

También explicó que la Carta Magna le da legitimidad para asumir las funciones de la presidencia de la República y para convocar elecciones, sin embargo, necesita la ayuda de los ciudadanos.

Finalizó agradeciendo el apoyo que le ha brindado la comunidad internacional quien reconoció como legitima la Asamblea Nacional y no el nuevo mandato de Maduro.

vmff

LEA TAMBIEN


¿Quién sí y quién no fue a toma de protesta de Maduro?

El gobierno mexicano designó a Juan Manuel Nungaray, encargado de negocios de la embajada de México en Venezuela, como representante en el acto

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Grupo de Lima alienta un golpe de Estado: Venezuela

El gobierno venezolano reiteró que el presidente Nicolás Maduro tomará posesión el próximo 10 de enero para un nuevo mandato

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información