Main logo

Conquista al asesino de su novio y logra que confiese

Luego de ganar su confianza tras intercambiar mensajes y fotos íntimas durante tres meses, la mujer hizo que confesara el homicidio de su novio

Escrito en MUNDO el

Una mujer logró que autoridades de Colombia detuvieran al asesino de su novio luego de que ésta lo sedujera para que confesara el crimen.

El homicidio de Ángel Giovany Aparicio ocurrió cuando se registró una balacera entre bandas de narcomenudistas frente a su domicilio ubicado en Bogotá, Colombia, y una bala logró impactar en su pecho.

El coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la policía colombiana, aclaró que el paramédico Aparicio no tenía relación con los delincuentes.

Días después, la novia de la víctima empezó a colaborar con autoridades de Bogotá para esclarecer el crimen, por lo que logró conocer detalles del caso y encontró en redes sociales al asesino de pareja.

Posteriormente la mujer contactó al criminal, y luego de intercambiar mensajes y fotos íntimas durante tres meses logró conquistarlo.

Tras ganar la confianza del sujeto, la mujer hizo que el hombre le confesara el homicidio de Giovany Aparicio registrado el 22 de febrero pasado.

El hombre le contó que ese día tenía la misión de asesinar a un reciclador en el barrio de Pablo VI, pero su arma falló y vio que había una pareja presente, por lo que mató al hombre para no dejar testigos.

La novia de la víctima inmediatamente informó a autoridades de Bogotá sobre la confesión del criminal, por lo que corroboraron los datos del presunto asesino.

Posteriormente, policías arrestaron al homicida y a 15 integrantes de una banda criminal, a los cuales les dictaron medida de aseguramiento y tendrán que responder por los delitos de narcotráfico, homicidio, porte ilegal de armas, entre otros delitos.

dast