Era un Boeing 737

Choca avión de Aeroméxico con camión en LA

Al menos 8 lesionadas de mayor forma que las 146 personas en el avión, ninguna de gravedad

REDACCIÓN 20/05/2017 08:10 p.m.

Choca avión de Aeroméxico con camión en LALos bomberos informaron que el hecho tuvo lugar a las 3:57 hora local y se trató del vuelo de Aeroméxico 642

LEE TAMBIÉN

Despega acuerdo entre Aeroméxico y Delta Air Lines

A partir de hoy, entra en vigor el Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) entre Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines para los vuelos entre México y Estados Unidos


Esta tarde se reportó el choque de uno de los aviones de Aeroméxico en una pista de aterrizaje en Los Angeles, Estados Unidos, el cuerpo de bomberos reportó que la aeronave tuvo una colisión en el aeropuerto, por lo que chocó con un camión.

El resultado derivado del choque fueron ocho personas lesionadas, que según informes de El Universal no se encuentran graves de salud.

En su cuenta de Twitter, los bomberos informaron que el hecho tuvo lugar a las 3:57 hora local y se trató del vuelo de Aeroméxico 642, de Ciudad de México a Los Angeles, cuya aeronave es un Boeing 737.

El avión chocó poco después de haber aterrizado contra un camión de provisiones que llevaba a ocho personas a bordo. El camión se volteó y el avión tuvo daño en el ala derecha, pero descartaron fugas de combustible y fuego.

Además las autoridades informaron que las personas que resultaron heridas no están en riesgo de muerto o alguna consecuencia mayor a las lesiones.

Dos mujeres fueron quienes presentaron mayores lesiones en comparación con los seis hombres restantes del vuelo afectado.

Heridas mucho menores fueron encontradas en 146 personas del vuelo además de los tripulantes del avión.





NOTAS SOBRE EL TEMA

Aeroméxico, la gran estafa

Los organismos productivos de la costa de Chiapas demandaron la atención e interés del gobierno estatal y federal en relación a los abusos constantes de Aeroméxico.


mals






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información