Main logo

“Cariño, ¿estás bien? ¿qué ocurre, que tal vez tuviste un infarto?”, la preocupación de Melania sobre Trump

El mandatario estadounidense, de 73 años, visitó por segunda vez el hospital Walter Reed, cerca de Washington, lo que suscitó dudas sobre su salud

Escrito en MUNDO el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la prensa por especular sobre su estado de salud tras acudir este fin de semana a un hospital militar a tan sólo nueve meses de la anterior visita, suscitando dudas sobre su salud.

El mandatario, de 73 años, fue el sábado al hospital Walter Reed, cerca de Washington, siendo ésta una visita no anunciada de antemano.

“He realizado un chequeo médico. Regreso y mi mujer (Melania) me dice: ‘Cariño, ¿estás bien? ¿Qué ocurre? Dicen que tal vez tuviste un paro cardiaco’”, contó Trump durante una reunión en la Casa Blanca con los miembros de su administración.

“Estuve ahí poco tiempo, hice parte del chequeo, el resto lo haré en enero”, explicó antes de criticar a los medios de comunicación.

“¡Esa gente está enferma! ¡La prensa en este país es peligrosa! No tenemos libertad de prensa en este país, ¡tenemos lo contrario! Tenemos medios corruptos y espero que mejoren”, declaró.

MJP