Main logo

Canadá te ofrece este empleo con pago de 36 mil pesos al mes

La propuesta de trabajo sale de Richibucto, Nueva Brunswick, donde piden a 29 procesadores de mariscos

Escrito en MUNDO el

Aunque Canadá suspendió vuelos desde México y el Caribe, ahora este país norteamericano ofrece a los ciudadanos mexicanos un empleo por el que paga cerca de 36 mil pesos al mes.

La propuesta de trabajo sale de Richibucto, Nueva Brunswick, donde piden a 29 procesadores de mariscos. Los seleccionados empezarán a trabajar a partir del 12 de abril de este año.

De acuerdo a la vacante publicada en el portal del empleo, citada por El Financiero, la vacante tendrá una duración de cinco meses, con el transporte y hospedaje pagados, tendrás que cumplir de 40 a 65 horas de trabajo a la semana.

Este puesto de trabajo está abierto a hombres y mujeres, al tiempo que no tiene un requisito mínimo de estudios.


Estos son los requisitos que debes cumplir:


-Tener un nivel básico o intermedio de inglés. Poder entablar una conversación en inglés.

-Tener más de un año de experiencia en el procesamiento de mariscos.

-Gusto por el trabajo en equipo.

-Disponibilidad para el trabajo y para estar de pie durante periodos prolongados, así como realizar tareas repetitivas. Coordinación mano-ojo.


¿Qué harás en este trabajo?


-Procesar crustáceos.

-Cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos.

-Desmembrar y quitar la carne de los crustáceos.

-Embalaje.

 

Aquí puedes obtener datos de este empleo: Oficina del Servicio Nacional de Empleo. También puedes llamar a este teléfono 800 841 2020.


EL BLOQUEO DE VIAJES DESDE MÉXICO A CANADÁ


Desde este fin semana y hasta el 30 de abril  todos los vuelos de México y el Caribe a Canadá serán suspendidos, informó la semana pasada el ministro canadiense Justin Trudeau. La Cancillería mexicana, en un comunicado, pidió retirar la medida.

Las aerolíneas Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transa cancelarán todos los servicios a México y el Caribe desde el domingo próximo hasta el 30 de abril. Estas empresas, agregó Trudeau, "se pondrán en contacto con sus clientes que se encuentran de viaje en esas regiones para organizar sus vuelos de regreso".

Puedes leer: México, tercer lugar mundial en muertes por covid; supera los 155 mil

La medida afectará la popular temporada vacacional en Canadá previa a la entrada de la primavera, conocida como springbreak y que permite a miles de jóvenes estudiantes vacacionar en playas mexicanas como Cancún.

Esta restricción es en respuesta a las nuevas variantes de coronavirus, incluyen la obligación para todos los viajeros que arriban a Canadá a guardar 14 días de cuarentena en un hotel a su propia costa.

Además, las personas que regresen a Canadá deberán someterse a la prueba PCR antes de abordar sus aviones y nuevamente a su arribo al aeropuerto.

''''Los que obtengan resultados negativos podrán seguir la cuarentena en casa bajo vigilancia estrictamente vigilada", comentó el primer ministro.

Mientras que las personas que den positivo deberán observar la cuarentena en instalaciones del gobierno para tener la seguridad de que no portan variantes de mayor peligrosidad, el mandatario canadiense.

En el anuncio, Trudeau dijo que el gobierno llegó a un acuerdo con las principales aerolíneas del país para suspender el servicio a varios destinos. Con ello a partir del domingo, Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán el servicio aéreo a todos los destinos México y el Caribe


(Luis Ramos)