Main logo

Cae red que instaló cámaras en moteles y transmitió en vivo a 1,600 personas teniendo sexo

Cuatro sujetos instalaron cámaras escondidas en habitaciones de moteles y subían las transmisiones en vivo a una página web con cuatro mil suscriptores

Escrito en MUNDO el

La policía de Corea del Sur detuvo a cuatro hombres acusados de haber grabado en secreto a por lo menos mil 600 personas teniendo sexo en moteles, mismos que difundía por internet.

La página web a la que se subía este contenido sexual de 800 parejas reunía a más de 4 mil suscriptores, informó el diario local Chosun.

Dos de los hombres detenidos, que están en prisión preventiva, comenzaron a alojarse en habitaciones de moteles con tarifas económicas y creados para el uso de parejas, para instalar las pequeñas cámaras.

Estas fueron colocadas en los enchufes o en los soportes para secador de pelo, “la mayoría enfocadas hacia la cama”.

Junto con los otros dos hombres detenidos crearon una web donde los usuarios podían acceder para ver en vivo a las parejas. También se les daba la opción a los suscriptores para pagar 45 dólares para acceder a material “exclusivo”, que significaban videos editados con las escenas más destacadas.

La página estuvo en la web hasta inicios de marzo, cuando alguien la encontró y la denunció con la policía de Corea del Sur.

cmo